Quien más quien menos hemos pasado un buen rato buscando imágenes para ilustrar nuestras entradas. Nadie dice que sea tarea sencilla porque no se trata de añadir cualquier imagen sino una que sea acorde con el tema que estamos tratando.
Lo que muchos hacemos es acudir a Google ¿no os da la sensación de ver siempre lo mismo o que no sean imágenes de la calidad esperada?
Lo ideal es tener a mano directorios o bancos de imágenes y cuando se trata de imágenes graciosas de animales ahí está Cutest Paw.


En Cutest Paw encontraremos infinidad de imágenes que podemos compartir en Facebook, Twitter y Pinterest.
REFERENCIA:CheckApps
Unknown

Gem@!.. ¿Cómo puedo hacer para tener las entradas como las tuyas?, Saludos y Fantastico Blog! :D

Gem@

Hola May imposible explicártelo en un comentario.
Mi sistema de entradas es el resultado de un tutorial de Vagabundia que consta de tres entradas http://vagabundia.blogspot.com/
Te recomiendo preguntar en su blog porque solo he localizado dos entradas y estoy segura que son tres.

ritmosymelodiasecuador.blogspot.com

Es verdad Gem@ eran tres entradas, de pronto algo cambió Jmiur.

Saludos

Unknown

Ah ok, igual gracias por la info y saludos :)

Responder
MARTA

Jo yo estoy sirmpre liada buscando fotos para mis entradas... Así que guardo el enlace gracias muackkk

Gem@

A ti por comentar Marta :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top